domingo, 21 de marzo de 2010

la visita al infierno....

cada vez q piendo en ti miro al cielo...
q habra en ese extenso plano azul?
acaso habra ese dios q tant se mensiona de su llegada?
o sera q alguien especial nos este esperando desde hace mucho tiempo?
la verdadera pregunta es exite realmente el cielo...?
ver las estrellas no me hacen reir, me hacen llorar por kada persona q se ha ido de mi lado....

siento como si la vida nunka me ubiese mostrado alguna senal de q realmente existe el cielo solo me muestra tormento y rencor...
me muestra tristeza y llanto...
q se puede hacer con una vida asi?
nada mas q aprender a vivir en este infierno q es nuestras vidas...
cada instante es determinante, cada segundo es critico, cada lagrima es un diamante...
cuanto tiempo mas me vas hacer llorar???
siempre te he dado algo mas q a los demas... mi cariño
q mas kieres sacrificare todo en esta vida para q estemos juntos dare mi vida por ti...
creare un mundo donde solo veas lo bueno q la vida, la luz perdida...
are q tus sueños dejen de ser sueños y los puedas alcansar...
pero q kieres q haga??? are lo q kieras con el simple hecho de verte feliz :)
por ke no puedes enteder q yo te amo y q eres muy importante para mi
y aunq aveces intente alejarme es para darme cuenta de q te necesitos mas de lo q pienso...
si yo me di cuenta tu tambien puedes darte cuenta no necesito ponerte un arma en la cabeza para q veas tu vida en un instante solo necesito decirte q te kiero mucho ♥

1 comentario:

Francisco dijo...

Hola pasas en mi blogue

Rafateam@live.com.mx

Soy de Qroo
Slds
Francisco